Premio Dardos

Estándar

premiodardos

Hace algunas semanas mi amiga bloguera Lihem me dejo un regalo muy lindo, solo que como soy un poco despistada, pues no lo había notado entre los comentarios.

Bueno debo decir que he tenido un poco abandonado este sitio por causas varias, sigo escribiendo eso si, lo que no hago es publicar, y pues es muy lindo aun así presente. Gracias Lihem

http://lihembensayel.wordpress.com/2014/10/05/premios-dardos/

Y aunque no me apegare a las reglas, no quiero que este detalle se quede solo aquí por lo que lo compartiré con mi amigo Alfredo, que al igual que yo ha andado un poco atareado. Amigo esta es para sepas que aun ausente, estas presente siempre.

http://venevasco.com/

TUS COMENTARIOS DAN VIDA A ESTE ESPACIO

