The Cracking …Award

Estándar

premio blog crackingResulta que a veces, no reviso muy seguido mi correo notificaciones, y hoy me llevo la lindísima sorpresa de que dos de mis mejores blogueras, me han dejado un detalle.

Lihem.

http://lihembensayel.wordpress.com/

Como a casi todos la conocí por casualidad, leyendo aquí y alla, me enganche con sus escritos, son como una brisa calida al alma, un asomarse a un mundo bello, que muchos entre nuestros quehaceres diarios, perdidos, ahogados en el stress, pudiéramos pensar que no existe en ningún rincón del mundo, y aquí entre blogs, me siento afortunada, de confirmar que corazones y mundos bellos aun existen.

 

Este presente lo pasó a:

http://bellezadecorazon.wordpress.com/

Y decido pasarlo a ella, por que es mi forma de enviarle un abrazo y una sonrisa, esta es mi manera de decirle ANIMO, se que los demás comprenderán, porque les aseguro que también por ustedes haría lo mismo, como único recurso para decirles que estoy con ustedes, en un momento difícil.

Ahora los siete de mi:

*NO me gusta mucho hablar de mi… asi que.

*Me cuesta escribir si no tengo música.

*Me gusta el jazz, por ejemplo.

*La lectura que inspira a la reflexión es mi favorita.

*La vanidad en exceso me aburre, no la soportó, es bueno verse bien pero no apasionarse o que tu mundo giré en torno a las apariencias.

*Y hablando de apariencia, me parece un desperdicio de vida, pasar mirando por sobre el hombro a quien menos tiene de todo, cuando si hay en la mano y en el corazón  ayudar se retiene para si mismo.

*Estoy de acuerdo en que somos el ejemplo más cercano de un hijo, y son ellos quien nos pueden hacer mejores personas.

candado

 

 

 

 

»

TUS COMENTARIOS DAN VIDA A ESTE ESPACIO

