Premio “Tu blog me inspira”

Estándar

Me siento realmente alagada y conmovida con el hecho de estar presente sin realmente estarlo, es decir, se que he estado ausente por varios meses por motivos muchos. Me había prometido no dejar de escribir, pero es que estando frente al teclado, vienen a mi mente otros tantos pendientes, y mi conciencia me acusa, y termino tomando mi libro de estudio, proridades… prioridades y mi blog sigue quedando de último, y añoro, leerlos, escribirles, tomar de cada uno inspiración, por que principalmente es la razón por la que los empezé a seguir. Así es que este premio lo comparto con todos, en agradecimiento por sus palabras, por el amor que ponen en cada una de ellas, por su dedicación y por enviar un pedacito de su corazón cada vez que le dan “Publicar”.

Soy breve por ahora, seguiré luchando para hacerme espacio para retomar esta pasión, alguna manera encontrare. Les recuerdo a todos con cariño gracias Flori, gracias Inspiracion, por considerarme y compartir este premio conmigo, les admiro y les llevo en el corazón.

Ahora un poquitin de mi.  (Mis manías ¡Que pena!)

Me gusta ponerme crema en los pies antes de dormir. (Si no lo hago me cuesta quedarme dormida)

No soporto sentir talco en mis manos (Por mi trabajo uso con regularidad guantes asi que imaginate)

Ultimamente miro con regularidad el piso a mi alrededor. (Resulta que hace poco descubrí que soy exageradamente alergica a las hormigas, asi que ahora miro por si alguna acecha)

Cuelgo mis llaves en mi cartera, resulta que siempre las perdía, ahora solo debo recordar que debo llevar dinero al salir de casa (El colmo es que aun así he olvidado mi cartera completa)

No me gusta el chocolate, ni el sol en abundancia, prefiero mas bien el frío, me choca el olor de la cerveza, prefiero un buen vino tinto, no fumo, ni le encuentro el sentido a hacerlo… y ya que eran cinco cosas aqui le dejo.

Les quiero y los llevo en el corazón.

Anuncios

»

  1. Felicidaes cariño, en verdad lo mereces por ser tan cariñosa como eres y por hacernos sentir con tus letras.
    Muchos besos de tu amiga gaviota que no te olvida cielo
    Muaskk

  2. Woo,wooo,woooo,¿pero que ven mis ojos?Un hermoso premio para mi niña Candy!!!!
    FELICIDADES!!!
    Uyuyuyuy,me parece a mi que ultimamente no estás escribiendo mucho,¿verdad? 😦 ,con lo bien que yo me lo pasaba aquí con tus lecturas….
    Espero que sea un silencio pasajero como a sido el mio y que muy pronto pueda volver a disfrutar de tus buenos escritos.
    Besazos mi niña.

TUS COMENTARIOS DAN VIDA A ESTE ESPACIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s